Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda virtual tienen 1 cambio en caso de no quedarte el talle (el gasto de envío es a cargo del cliente) excepto por falla de fábrica. Si existiera una falla, Tienda Naked asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado. Las mismas deberán ser notificadas a Tienda Naked dentro de las 48hs. de haber recibido el pedido. Pasado ese plazo,no se aceptarán devoluciones o cambios.

*El cliente tiene 10 días corridos desde el día que le llega su pedido, para enviarlo  por correo debidamente embalado, a nuestra dirección. Pasado ese plazo,no podrá hacer el cambio.Sin excepciones.

*En cuanto nos llega tu pedido, lo analizaremos y chequearemos que este en condiciones (sin uso,sin olores,sin manchas,sin costuras por parte del cliente,sin lavado) con sus etiquetas y bolsas protectoras. El producto no se cambiará si notamos algun punto anteriormente citado.

Se deja constancia que Tienda Naked no se responsabiliza de perdidas,extravíos o cambios de direcciones de sucursales por parte de la empresa de Correo. Una vez que enviamos el código y link de seguimiento el mismo pasa a ser responsabilidad 100% del cliente.

Tienda Naked no reembolsa  o reintegra dinero en caso de surgir algún inconveniente en plazos de entrega como podría ser post fecha pactada.En tal caso se genera una nota de crédito que el cliente podrá utilizar dentro de los próximos 60 días.

Si tenes otras dudas con respeccto a envíos,cambios,etc. envianos por favor un mail a info@tiendanaked.com